Nuestra historia

Esta historia comienza hace muchos años mientras que vivía en el Caribe.

Trabajando en un restaurante lleno todos los días durante la temporada (aproximadamente Quinientas personas promedio por día)  con salones llenos de sonrisas y buenas vibras, me empece a preguntar si a todo el mundo le gustaba el tumulto, el bullicio y compartir estos momento con gente que uno ni conoce.

Allí comenzó mi experiencia cocinando para turistas en forma privada dando la posibilidad de disfrutar del paraíso sin compartirlo con nadie más, sin preocuparse por el lugar ni nada. nosotros nos encargábamos de todo desde la comida que querían hasta el servicio de vino.

Hace ya unos cuantos años de haber vuelto a la Argentina y de haber disfrutado trabajando en una gran variedad de estancias a lo largo de la misma (Patagonia, Buenos Aires y Corrientes) me volvió esa misma pregunta, con lo cuál decidí darle riendas nuevamente a este sueño pero esta vez en tierra Argentina.

PEDI TU PRESUPUESTO HOY!

Pedí ya tu presupuesto por mail o whats app y no te olvides de mencionar tu visita en la página que tenemos una sorpresa para vos.